Talleres – Belgrano: Información de Servicio

Este domingo a las 18.45 hs, por la Fecha 7, Interzonal, de la Copa de la Liga Profesional 2023, Talleres recibe a Belgrano en el Estadio Kempes.

El Clásico entre Talleres y Belgrano se llevará a cabo únicamente con Socios de Talleres en las cuatro tribunas.

Todos los Socios con ubicación, ocuparán las tribunas Willington, Ardiles y Gasparini, mientras que los Socios T, sin ubicación, acceden a la Tribuna Sur.

No habrá venta de entradas y el ingreso será únicamente con carnet físico para socios con cuota de SEPTIEMBRE al día, sin necesidad de ningún otro trámite ni pago adicional.

Platea Ardiles – Portón 1

Platea Gasparini – Portón 3 y 4

Popular Willington – Portón 2

Tribuna Sur (Socios T) – Portón 1 Bis y Auxiliar Sur

¿Dónde regularizar tu situación?

Sede Social: Sábado de 09 a 13 hs.

Paseo del Jockey: Sábado de 10 a 22 hs. Domingo no habrá atención a socios.

Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto: Sábado de 10 a 22 hs. Domingo no habrá atención a socios.

A través de Boletería Vip

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento Norte

Valor: $2.000

Estacionamiento Sur

Valor: $2.000

Estacionamiento VIP

Valor: $5.000

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

ERSA y TAMSE – Desde Paseo Sobremonte, 27 de Abril y Marcelo T. de Alvear hasta el Parque del Kempes.

Se viene un histórico recibimiento

Invitamos a los socios y socias de Talleres a ingresar al Estadio con antelación. El objetivo es que el histórico recibimiento se pueda organizar con tiempo y que todos estemos desde las 18 hs en las Tribunas.

Las puertas del Estadio Kempes se habilitarán a partir de las 16 hs y teniendo en cuenta el histórico recibimiento que realizaremos, será muy importante llegar con tiempo al Kempes.

Todos los socios y socias de Talleres ingresarán a la ubicación asignada en su carnet (Socios T a la Tribuna Sur) con el carnet físico en mano.

Habrá más de 50.000 banderas y otras sorpresas más.

Además, te recordamos que, por seguridad y cuidado de todos, está prohibido el uso de bengalas y fuegos artificiales en la Tribuna.

Entre todos lo logramos, entre todos lo organizamos. Ahora será momento de disfrutar. Vamos Talleres.