Talleres – Belgrano: Información de servicio

El próximo lunes 7 de febrero a las 21.15 hs, vuelve el Clásico Talleres y Belgrano que moviliza toda la pasión cordobesa.

El expendio de entradas para estar presente en el superclásico cordobés continuará este fin de semana con prioridad y precio diferencial únicamente para socios.

Con Populares agotadas, la venta de plateas para socios continuará en Boletería Vip durante el fin de semana.

De esta manera, Popular Willington y Platea Ardiles contarán con la presencia de hinchas que actualmente son socios de la Institución.

A continuación, compartimos información de servicio para los hinchas de Talleres que asistirán:

Ubicaciones

Se habilitarán para socios de Talleres la Platea Ardiles y Popular Willington. Para este partido, la modalidad de acceso será con TICKET DIGITAL, con código QR. Es importante tener en cuenta que este código es único e intransferible. NO LO COMPARTAS.

ACCESOS

– Portón 2: Platea Ardiles

– Portón 3: Popular Willington

Los hinchas de Talleres accederán al estadio desde Rafael Núñez, Avenida Gauss y Circunvalación Norte.

HORARIO DE ACCESO

Las puertas del Estadio se abrirán a las 18.00 hs

ESTACIONAMIENTOS

– Playa Externa Norte

Valor: $500

SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

-CONIFERAL: Las unidades partirán desde Plaza de la Intendencia hasta Plaza Gutenberg.

Información adicional:

– Lleva tu DNI y tu Carnet Sanitario.

– Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia.

– Dejá liberados corredores sanitarios, pasillos y escaleras.

– Uso obligatorio de barbijo.

– Evitar expresiones de violencia y xenofobia.