Talleres – Boca Juniors: ¿Cómo estar presente?

Si sos socio de Talleres y no te queres perder el partido ante Boca Juniors, el próximo miércoles 29 de enero, con el Programa de Socios solo tenes que tener tu cuota mensual al día sin ningún pago adicional.

Si estas adherido al débito automático, revisá que continúe vigente. Si realizas el pago por otra vía, aprovechá y no pierdas tiempo para regularizar tu situación y vivir una nueva fiesta en el Estadio Mario Alberto Kempes.

No pierdas tiempo. Aún quedan cupos disponibles para asociarte en todas las categorías sociales y edades.

Cronograma de atención:

Sede Social
Lunes a viernes| 10 a 18 hs
Sábado | 9 a 13 hs

Paseo del Jockey
Todos los días| 10 a 13 hs y de 17 a 22 hs

Contacto Whatsapp
3518161626

Recordamos que el partido se disputará con la presencia de ambas parcialidades. Los hinchas de Boca Juniors que quieran asistir al compromiso ya pueden adquirir su ticket a través de Boletería Vip.

Precios:
Mayor: $1.100
Menor/Jubilado: $700

Estacionamiento local y visitante
$250

El partido, correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina, se jugará el miércoles 29 de enero a las 21.45 hs.