Talleres – Boca Juniors: ¿Cómo se accede al Estadio?

Recordamos que la venta de entradas se realiza únicamente de manera digital. En el Estadio Kempes NO estarán habilitadas las boleterías. En esta nota, te explicamos cómo serán los accesos para todos los que ya compraron su ticket sean socios o no.

La parcialidad de Talleres ocupará la Platea Ardiles y Popular Willington, mientras que la hinchada Xeneize tiene asignada la Platea Gasparini y Popular Sur.

Todos deben comprar entrada, sean socios o no. A continuación la información de cómo será el ingreso:

TALLERES
Aquellos que adquirieron la entrada y son socios de Talleres, el ticket directamente se le carga al Carnet y el ingreso se realiza en el portón según la ubicación comprada.

Por su parte aquellos hinchas de Talleres que no son socios y ya compraron su entrada, reciben un código QR que deberán presentar en el portón de acceso de la tribuna adquirida.

Toda la venta, para socios y no socios, se hace mediante Boletería Vip

BOCA JUNIORS
Todo el expendio se realiza por el portal de Autoentrada y los ingresos al Estadio  únicamente con ticket físico, en el portón según la ubicación adquirida.