Talleres – Boca Juniors: Información de servicio

ProEnter, empresa organizadora del último amistoso previo al inicio de la competencia oficial, comunicó la información de servicio para el partido que disputarán El Matador y Xeneizes.

Según la información brindada por la Organización, el cotejo entre Talleres y Boca Juniors se disputará el próximo sábado a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El cotejo contará con la presencia de ambas parcialidades: los Albiazules ocuparán la Platea Ardiles y Popular Willington, mientras que la parcialidad de Boca se ubicará en la Platea Gasparini y Tribuna Sur.

Con Organización de ProEnter, el expendio de entradas se realizará de la siguiente manera:

Talleres
El expendio comenzará este lunes a las 15 horas de este lunes a través del portal Boletería Vip (https://www.boleteriavip.com.ar/).
Hasta el martes, el expendio será exclusivo para socios y socias con cuota al día.

Boca Juniors
Las entradas para los hinchas de Boca se pondrán a la venta este lunes 15 de enero a través del portal Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/) a partir de las 15 horas

Precios

Talleres

Por boletería Vip
Popular Willington: $9000 + service charge (10% socios – 15 % no socios)
Popular Willington menor: $6000 (10% socios – 15 % no socios)

Platea Ardiles: $14.000 + service charge (10% socios – 15 % no socios)
Platea Ardiles menor: $10.000 + service charge (10% socios – 15 % no socios)

Boca Juniors

Por Autoentrada
Popular Artime: $10.000 + service charge (10% socios – 15 % no socios)
Popular Artime menor: $7.000 (10% socios – 15 % no socios)

Platea Gasparini: $15.000 + service charge (10% socios – 15 % no socios)
Platea Gasparini menor: $11.000 + service charge (10% socios – 15 % no socios)

Sobre las acreditaciones de Prensa
A continuación compartimos la información brindada por la Empresa Organizadora:

Aquellos medios que quieran solicitar ser acreditados para el amistoso entre Talleres y Boca Juniors a disputarse el próximo sábado 20 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes, deberán enviar un mail a acreditacionprensa@pro-enter.com, con fecha límite el jueves 18 de enero a las 12 horas.

El pedido tendrá que ser remitido en hoja membretada del medio, firmada por el responsable del mismo, detallando nombre, apellido, función y DNI de cada uno de los acreditados, para lo cual el límite es:

• 1 (una) acreditación para medio gráfico digital o radiales en tira
  • 3 (tres) acreditaciones como máximo para transmisiones radiales.

Los medios televisivos sin derechos sólo podrán acreditarse para el post partido (zona mixta y/o conferencia de prensa). Reporteros Gráficos: Los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina). La aceptación o rechazo de las solicitudes y toda la información necesaria (cantidad otorgada, día, lugar y horarios de retiro), se comunicará por mail entre el jueves 18 y viernes 19 de enero.