Talleres – Boca Juniors: proceso de acreditaciones

Continúa el proceso de acreditaciones para el compromiso que animarán Talleres y Boca Juniors, el próximo miércoles 29 de enero a las 21.45 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de ambas parcialidades.

El proceso se debe completar a través del formulario Web de solicitud de acreditaciones visitantes. Dicho formulario estará vigente hasta el lunes 20 de enero a las 20 hs, sin excepción.

La confirmación de las solicitudes aceptadas se realizará el jueves 23 y viernes 24 a través del  correo electrónico del Departamento de Prensa de la Institución.

NORMATIVA GENERAL DE PRENSA

• Las acreditaciones que proporciona el Club Atlético Talleres son reconocidas como documentos oficiales de la Institución; por ende, cualquier mal uso tendrá como consecuencia la suspensión temporal o definitiva para el periodista o el medio informativo el cual representa.
  • Las credenciales son otorgadas a aquellas personas que exclusivamente realizan tareas laborales ante cada partido que disputa el Club Atlético Talleres en condición de local, por lo que en zonas de trabajo queda prohibido solicitar autógrafos, prendas o tomarse fotografías con los jugadores u otros integrantes del plantel profesional.
  • El acceso a zonas de trabajo (pupitres, Cabinas de transmisión, zona de vestuarios o ingresos a los mismos) solo es permitido al periodista que conlleva la acreditación con el correspondiente porta credencial.
  • Las personas acreditadas no podrán asistir a realizar la cobertura periodística con indumentaria o insignias vinculadas a Instituciones deportivas, inclusive con indumentaria del Club Atlético Talleres.
  • El ingreso al Estadio Mario Alberto Kempes deberá realizarse por portón subterráneo 1 (sector sur) desde tres horas antes hasta 20 minutos previos al inicio del encuentro. Fuera de esa franja horaria, los miembros de control no permitirán el acceso a ningún periodista. Los medios que necesiten personal fuera del horario previsto, deberán notificarlo por mail 48 hs antes del partido en cuestión.
  • Los periodistas que deseen realizar algún tipo de cobertura especial en zona de tribunas el día de partido, deberán notificarse con el Departamento de Prensa al menos 48 hs antes del inicio del partido ya que la credencial no habilita el ingreso a dichos espacios del Estadio. El mismo procedimiento se aplicará para aquellas personas que necesiten realizar algún tipo de cobertura en las adyacencias del Estadio.
  • En caso de que un periodista, deje de pertenecer a un medio, se deberá informar dicha baja, haciendo entrega de la credencial en cuestión.
  • El ingreso al campo de juego se encuentra restringido exclusivamente a camarógrafos y técnicos (previamente acreditados) de la transmisión central, colaboradores de prensa oficial, fotógrafos acreditados por ARGRA y fotógrafo oficial del Club Visitante. No se permitirá ningún periodista o reportero en zona e ingresos a vestuarios durante el desarrollo del partido.
  • En caso de no ser respetado el sector que indique la credencial, la misma podrá ser retirada por el personal de control ante el incumplimiento de dicha norma.
  • A excepción de las credenciales impersonales, las acreditaciones son personales e intransferibles; por lo tanto queda totalmente prohibido la transferencia de dicho tipo de credenciales.
  • En caso de extravío de la acreditación, se deberá presentar la denuncia policial o exposición realizada ante la sección policial que corresponda como así también ser responsable del costo de producción de la credencial secundaria.