Talleres – Boca Juniors: se viene otro gran TALLERAZO

Noviembre 2020

Como viene ocurriendo en los últimos partidos de local, proponemos una nueva edición de TALLERAZO!  El domingo 6 de diciembre a las 19.20 hs, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, recibimos a Boca Juniors en el Kempes y toda la familia Albiazul tendrá la posibilidad de vivir un TALLERAZO muy especial.

TALLERAZO es un producto audiovisual desarrollado por los equipos de trabajo del Club en alianza con Enjoy Live Estudio para llevar en vivo y en directo hasta tu casa, vía streaming todo que siempre quisiste vivir de tu equipo bien desde adentro.

Toda la previa, móviles, la semana de entrenamiento, la concentración, sorteos, imágenes, tribuna albiazul zoomaT, el recorrido hasta el estadio, contactos con las filiales de Argentina y el mundo, entretenimiento, regalos, el calentamiento previo, el vestuario, notas exclusivas luego del partido y muchas sorpresas.

A lo largo de 180 minutos un servicio vía streaming para estar mas juntos que nunca en vivo y en directo.

Se viene Boca Juniors y el equipo, como siempre, nos necesita bien cerca y todos juntos.

¡Te acercamos otra experiencia virtual para vivir, sentir y disfrutar Talleres desde bien adentro en la previa a la cancha!

¿Sos socio? Si tenes tu cuota de noviembre al día, ya tenes asegurado tu ticket sin cargo adicional para vivir desde adentro un nuevo TALLERAZO.
Revisa tu correo y estarás recibiendo tu ticket virtual para estar más cerca que nunca del equipo.

Además, los hinchas de Talleres que no son socios también tendrán la posibilidad de disfrutar la previa del próximo partido de local bien desde adentro. Los tickets se podrán adquirir a través de la web enjoyentradas.com

Tickets para hinchas
Precio con tarjeta internacional: USD 7 + service charge
Precio con tarjeta nacional: $600 + service charge