Talleres representó, una vez más, al fútbol de Córdoba y lo dejó en lo más alto ¡Somos Campeones! El grito Matador sigue resonando en cada rincón de La Docta, y la Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba no fue la excepción. Esta mañana, El Panal amaneció iluminado de azul y blanco, reflejando el orgullo de una ciudad que late al ritmo de Talleres.
El juego de luces varió entre azul, blanco y azul y también alternando los colores simulando los bastones de la camiseta más linda.

No hay dudas: Córdoba es Albiazul. El histórico título logrado en Asunción quedó sellado en las calles, en los festejos multitudinarios y ahora también en este gesto simbólico que emocionó a toda una provincia.

Las luces brillando en lo alto de la ciudad son el reflejo de un Talleres que sigue creciendo, que sigue haciendo historia y que pone a Córdoba en lo más alto del fútbol argentino. Desde las caravanas interminables hasta esta postal inolvidable, la fiesta sigue y el Matador sigue alegrando miles de corazones.
Me tuve q bajar y sacar está foto. Así está la Casa d Gobierno de la Provincia de Córdoba, pintada de azul y blanco 💙🤍💙.
— Ed Sanmartino (@ed_sanmartino) March 6, 2025
La Provincia es nuestra desde 1913 y nos re contra vimos. Cuente quién la cuente,la realidad es una y está a la vista. #Talleres #campeon @CATalleresdecba pic.twitter.com/ZXtf26LWlM