Las calles, las plazas, cada rincón de la ciudad se encuentra teñido de azul y blanco. Talleres hizo historia en Asunción y Córdoba está de fiesta. Desde el momento en que la pelota cruzó la línea en el penal decisivo de Gastón Benavídez, la algarabía se desató y el Pueblo Albiazul copó el centro para celebrar un título que quedó grabado para siempre.
NO te lo puedo explicar porque vivirlo es mejor. 💙🤍 pic.twitter.com/MFrfKZ8wtY
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 6, 2025
El Patio Olmos, epicentro de todas nuestras alegrías, se convirtió en un mar de hinchas cantando y largando más de una lágrima. Bengalas, banderas, camisetas y abrazos interminables, porque Talleres lo hizo de nuevo: nos llenó el alma de orgullo.

Desde Nueva Córdoba hasta la Plaza San Martín, pasando por la Cañada y la Costanera, el festejo fue total. Gente subida a semáforos, bombos que no paraban de sonar y el grito de campeón que se hizo sentir. ¡Porque Talleres es Córdoba, y Córdoba es de Talleres!
#Talleres campeón. Festejos en el Patio Olmos pic.twitter.com/WxJUmXKz3V
— Mariano Marchini (@mlmarchini) March 6, 2025
Este es un título para la gente, para los que estuvieron en Asunción y para los que alentaron desde casa. Para los que sueñan con ver a la «T» siempre en lo más alto y nunca dejan de acompañar. Es de todos porque ¡JUNTOS, TODO!