Talleres cayó ante Boca

El Matador perdió 2 a 1 ante el Xeneize. Bustos marcó el gol de la “T”, mientras que Langoni y Figal anotaron para la visita.

En el marco del Desafío de Verano Betwarrior, Talleres perdió 2 a 1 ante Boca Juniors.

Lucas Langoni abrió la cuenta para el Xeneize, Nahuel Bustos empató de penal para el Matador y Jorge Figal le dio la vitoria a la visita.

El partido se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes.

SÍNTESIS
Talleres (1)
22 – Guido Herrera; 29 – Gastón Benavídez, 4 – Matías Catalán, 3 – Lucas Suárez, 17 – Blas Riveros; 30 – Ulises Ortegoza, 27 – Juan Camilo Portilla, 13 – Luis Sequeira; 11 – Valentín Depietri, 10 – Nahuel Bustos, 24 – Ramón Sosa.
Suplentes: 17 – Lautaro Morales, 5 – Kevin Mantilla, 6 – Juan Rodríguez, 2 – Alex Vigo, 16 – Rubén Botta, 8 – Matías Galarza, 28 – Juan Carlos Portillo, 19 – Luis Angulo, 14 – Bruno Barticciotto, 9 – Federico Girotti, 7 – Tomás Molina, 25 – Ramiro Ruíz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.

Boca Juniors (2)
1 – Sergio Romero; 42 – Lucas Blondel, 2 – Cristian Lema, 4 – Jorge Figal, 3 – Marcelo Saracchi; 8 – Guillermo Pol Fernández, 49 – Jorman Campuzano, 20 – Juan Ramírez; 5 – Ezequiel Bullaude; 16 – Miguel Merentiel, 41 – Lucas Langoni.
Suplentes: 13 – Javier García, 38 – Aaron Anselmino, 25 – Bruno Valdéz, 18 – Frank Fabra, 57 – Marcelo Weigandt, 45 – Mauricio Benítez, 30 – Román Rodríguez, 47 – Jabes Saralegui, 11 – Lucas Janson, 10 – Edinson Cavani, 9 – Darío Benedetto, 29 – Norberto Briasco, 50 – Julián Ceballos. DT: Diego Martínez.

Goles:
35’ Lucas Langoni (BJ), 66’ Nahuel Bustos (T) de penal, 79’ Jorge Figal (BJ).

Cambios en Talleres:
ET Rubén Botta por Luis Sequeira, Matías Galarza por Ulises Ortegoza, Ramiro Ruíz Rodríguez por Valentín Depietri, 74’ Juan Carlos Portillo por Juan Camilo Portilla, 84’ Federico Girotti por Blas Riveros, 84’ Luis Angulo por Ramón Sosa.

Cambios en Boca Juniors:
55’ Edinson Cavani por Lucas Langoni, 56’ Lucas Janson por Juan Ramírez, 71’ Dario Benedetto por Miguel Merentiel, 71’ Jabes Saralegui por Ezequiel Bullaude, 77’ Frank Fabra por Marcelo Saracchi, 77’ Marcelo Weigandt por Lucas Blondel.

Amarillas:
37’ Ulises Ortegoza (T).