Talleres cayó en los penales ante Boca Juniors

En el marco de los Cuartos de Final de la Copa Argentina 2023, el Albiazul igualó 1 a 1, en el tiempo regular, ante el Xeneize, que se impuso en los penales 4 a 1.

Gastón Benavidez abrió la cuenta para la “T”, mientras que Edinson Cavani, de penal, igualó para el Xeneize.

En la definición por penales Talleres no pudo con Boca, que se impuso 4 a 1.

El compromiso se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el próximo partido Talleres recibirá a Arsenal en el Estadio Mario Alberto Kempes, el viernes 20 de octubre a las 19.00 hs, por la Fecha 9 – Zona A – de la Copa Sur Finanzas.

SÍNTESIS
Talleres 1 (1)
22 – Guido Herrera; 29 – Gastón Benavídez, 6 – Juan Rodríguez, 3 – Lucas Suárez, 28 – Juan Portillo; 18 – Rodrigo Villagra, 30 – Ulises Ortegoza; 20 – Nicolás Vallejo, 16 – Rodrigo Garro, 15 – Valentín Depietri; 14 – Bruno Barticciotto.
Suplentes: 23 – Lautaro Morales, 17 – Blas Riveros, 41 – Tomás Olmos, 5 – Kevin Mantilla, 13 – Luis Sequeira, 46 – Matías Gómez, 21 – Mateo Seoane, 7 – Miguel Angulo, 11 – Tomás Molina, 26 – Diego Barrera, 10 – Nahuel Bustos, 34 – David Romero. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors 1 (4)
1 – Sergio Romero; 42 – Lucas Bondel, 4 – Jorge Figal, 6 – Marcos Rojo, 3 – Marcelo Saracchi; 36 – Cristian Medina, 8 – Guillermo Fernández, 21 – Ezequiel Fernández, 19 – Valentín Barco; 10 – Edinson Cavani, 16 – Miguel Merentiel.
Suplentes: 13 – Javier García, 25 – Bruno Valdez, 57 – Marcelo Weigandt, 15 – Nicolás Valentini, 2 – Facundo Roncaglia, 49 – Jorman Campuzano, 5 – Ezequiel Bullaude, 20 – Juan Ramírez, 9 – Darío Benedetto, 11 – Lucas Janson, 39 – Vicente Taborda. DT: Jorge Almirón.

Goles:
22’ Gastón Benavídez (T), 57’ Edinson Cavani (BJ).

Definición por Penales:
Darío Benedetto (BJ) gol, Nahuel Bustos (T) desviado, Jorge Figal (BJ) gol, Diego Barrera (T) gol, Edinson Cavani (BJ) gol, Gastón Benavídez (T) desviado, Valentín Barco (BJ) gol.

Cambios en Talleres:
ET Diego Barrera por Valentín Depietri, 65’ Kevin Mantilla por Lucas Suárez, 71’ Nahuel Bustos por Bruno Barticciotto, 72’ Miguel Angulo por Nicolás Vallejo, 85’ Matías Gómez por Ulises Ortegoza.

Cambios en Boca Juniors:
74’ Ezequiel Bullaude por Ezequiel Fernández, 82’ Darío Benedetto por Miguel Merentiel.

Amarillas:
22’ Gastón Benavídez (T), 38’ Jorge Figal (BJ).

Expulsados:
.