Talleres Celebra 110 Años de Historia y Pasión

Talleres recibió su 110º aniversario renovando grandes sueños.

La familia Albiazul recibió su cumpleaños 110 con una gran celebración, que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Pelatto. El evento contó con representantes de la familia albiazul de todos los tiempos.

Entre los presentes que compartieron el asado se sumaron integrantes de miembros Comisión Directiva y Asambleístas elegidos por los socios para la administración del Club, Mandos medios y coordinadores de las áreas de apoyo profesional, aliados estratégicos, autoridades municipales y provinciales, directivos de Liga Cordobesa de Fútbol, jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos de los equipos masculino y femenino del Club, ex jugadores de la institución, ex directivos y periodistas.

Uno de los momentos destacados de la celebración fue la serie de entrevistas realizadas por el periodista de Cadena 3, Guillermo Hemmerling, a tres figuras icónicas del Mundo Albiazul. Hemmerling conversó con el campeón del mundo Daniel Valencia, quien compartió sus experiencias y emociones como parte de un equipo que dejó una huella imborrable en la historia del club y el país.

Además, nuestro director técnico Javier Gandolfi ofreció sus perspectivas sobre el presente y el futuro del equipo, destacando el compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos y el afán de mantener a Talleres en la élite del fútbol argentino y latinoamericano.

Por último, fue el momento de nuestro capitán, Guido Herrera, quien también brindó un vistazo a la pasión y dedicación que siente por la camiseta de Talleres. Herrera, uno de los líderes en el campo de juego, compartió su orgullo por representar al club y su entusiasmo por lo que depara el futuro.

En la continuidad del encuentro, el periodista Carlos Andrés “el Bocha” Houriet, reconocido relator del fútbol cordobés, dialogó con Andrés Fassi.

Durante la entrevista, el presidente compartió sus impresiones sobre el pasado glorioso de Talleres, rememorando momentos históricos que han dejado una huella imborrable en la memoria de los hinchas.

Destacó los esfuerzos para llevar al equipo al protagonismo en el ámbito nacional e internacional.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Fassi reveló grandes novedades sobre el Talleres que viene. Entre los anuncios más destacados se encuentra la inversión en la infraestructura de la Ciudad Deportiva Amadeo Nuccetelli, y en la formación de jóvenes talentos, lo que refuerza el compromiso de Talleres con el desarrollo del fútbol en la provincia y el país.

La celebración de los 110 años fue un homenaje a la rica historia del club y un vistazo emocionante al futuro. La pasión y el compromiso de todos los presentes reflejaron la importancia de esta institución en la vida de los cordobeses y su relevancia en el panorama deportivo del país. Talleres afronta su futuro con determinación y entusiasmo, listo para enfrentar nuevos desafíos y conquistar nuevas glorias.

¡Felices 110 años, Talleres!