Novedades

Talleres celebró junto a la Filial Morteros una década de pasión y compromiso

Comparte la nota:

El fin de semana, la comunidad albiazul vivió una jornada especial en la localidad de Morteros, donde celebramos los diez años de la Filial. Fue un encuentro marcado por la emoción, la participación y la pertenencia que une a todas las filiales del país bajo los mismos colores.

+ VIDEO: 10 años de pasión por los colores:

La jornada incluyó un encuentro regional de escuelas de fútbol y diversas actividades que integraron a niñas, niños, familias y dirigentes de la zona. Además, se llevaron adelante charlas formativas en conjunto con la Municipalidad local, en las que se destacó el valor del fútbol como herramienta educativa y de inclusión social.

El evento reafirmó el trabajo que día a día realizan las filiales, espacios que representan al Club en cada rincón del país y que mantienen viva la identidad albiazul, promoviendo los valores de solidaridad, respeto y compromiso comunitario.

Felicitaciones a la Filial Morteros por estos diez años de historia, esfuerzo y amor por Talleres.

Otras noticias

Noticias
Por la Fecha 5 del Torneo Apertura 2026 Talleres derrotó a Newell’s 4 a 0. Catalina Primo, Pilar González y Azul Ludueña -2- marcaron los goles albiazules.
Noticias
Desde las 15.30 hs, Talleres juega ante la Lepra. El compromiso se disputa en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.
Novedades
El Matador igualó 1 a 1 con Unión. Rick Lima Morais convirtió para el Albiazul, mientras que Tarragona empató para el Tatengue.