Talleres – Central Córdoba: previa exclusiva para vos

Por la Fecha 5 del Torneo Binance, Talleres recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. El compromiso se disputará a partir de las 15.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por la quinta fecha del Torneo Binance 2022, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Mario Alberto Kempes. El cotejo se disputará este sábado a partir de las 15.30 hs y tendrá a Andrés Merlos como árbitro principal.

A continuación, compartimos toda la información relacionada al cotejo que lo tendrá al conjunto Matador recibiendo al elenco santiagueño:

TALLERES

  • ¿Cómo llega?
    El conjunto Albiazul llega a este cotejo luego de jugar entre semana por los 16vos de Final de Copa Argentina. El pasado miércoles, en el Estadio Padre Martearena (Salta) venció por penales a Chaco For Ever. Ahora, en Octavos de Final, aguarda rival que saldrá entre Aldosivi y Newell´s Old Boys.
    Por su parte, en el Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, el elenco dirigido por Pedro Caixinha viene de igualar 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí.
    En lo que va de este Torneo, Talleres ganó 1 partido, empató 1 y perdió en 2 ocasiones. Marcó 3 goles y recibió la misma cantidad.
    Girotti y Díaz, con un tanto cada uno, son los goleadores del equipo.
    Ante Arsenal, en la pasada fecha, tuvo su único penal en contra sancionado en estas primeras cuatro fechas.
  • Convocados
    Para este partido, el Director Técnico Portugués dispuso que 21 jugadores formen parte de la lista de concentrados.
    – Ulises Ortegoza, flamante refuerzo albiazul integra por primera vez la lista de convocados

  • Agenda
    Luego de este cotejo vespertino, el plantel entrenará mañana domingo en horario matutino en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. Lo mismo realizará lunes y martes, y luego quedará concentrado para jugar por los 8vos de Final de la CONMEBOL LIBERTADORES. El miércoles a las 19.15 hs, en el Estadio Kempes, Talleres recibirá a Colón de Santa Fe.
    Luego del primer enfrentamiento ante los santafesinos, Talleres viajará a Buenos Aires para jugar ante Tigre el sábado 2 a las 15.30 hs.
    Finalmente el partido revancha de los Octavos de Final se disputará el miércoles 6 a las 19.15 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

CENTRAL CÓRDOBA

  • ¿Cómo llega?
    El conjunto Santiagueño viene de caer como local ante San Lorenzo por 2 a 0. En su último compromiso en condición de visitante, Central Córdoba también fue derrotado; en el sur de Buenos Aires, perdió 2 a 1 ante Banfield.
    En lo que va del Torneo, el equipo dirigido por Sergio Rondina ganó un partido, empató uno y perdió en dos ocasiones. Anotó 3 goles a favor y recibió 5 goles.
    Francisco González, con dos tantos, es el goleador del equipo.
    En cuatro fechas, a Central Córdoba le sancionaron cuatro penales en contra  y uno a favor.
  • Convocados

  • Agenda
    Luego del cotejo ante El Matador, el elenco visitante regresa a Santiago del Estero y se prepara para afrontar el próximo partido por el Torneo Binance 2022. El próximo viernes a las 19 hs recibirá a Argentinos Juniors.
    Por la fecha 7, visitará a Estudiantes de La Plata el domingo 10 de julio a las 13 hs. Mientras que, por la jornada 8, jugará ante Patronato en Santiago del Estero el viernes 15 de julio a las 19 hs.
HISTORIAL
Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentaron 12 veces a lo largo de su historia.

La “T” salió vencedor en 5 oportunidades y convirtió 19 goles, en tanto que el “Ferroviario” ganó en 2 ocasiones, y anotó 13 conquistas. Finalizaron igualados en 5 cotejos.

HISTORIAL
FRENTE A FRENTE
PARTIDOS DISPUTADOS: 12
TALLERES GANÓ: 5
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO GANÓ: 2
EMPATES:  5

EN CÓRDOBA
PARTIDOS DISPUTADOS: 7
TALLERES GANÓ: 5
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO GANÓ: –
EMPATES: 2

EN SANTIAGO DEL ESTERO
PARTIDOS DISPUTADOS: 5
CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO GANÓ: 2
TALLERES GANÓ: –
EMPATES: 3

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el jueves 29 de julio de 2021. Por la Fecha 3 de la Liga Profesional 2021 Talleres cayó 2 a 1. Enzo Díaz marcó la conquista albiazul, mientras que Juan Cruz Komar (en contra) y Milton Giménez convirtieron para el conjunto santiagueño.

SÍNTESIS
Central Córdoba de Santiago del Estero (2)
Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristián Vega y Facundo Martínez; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.
Suplentes: César Rigamonti, Nahuel Banegas, Dixon Rentería, Mateo Montenegro, Lautaro Torres, Matías Mier, Juan Cruz González, Claudio Riaño, Sebastían Ribas, Abel Argañaráz, Carlo Lattanzio. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres (1)
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister; Diego García, Carlos Auzqui, Matías Sosa; Mateo Retegui.
Suplentes: Laureano Martínez, Julián Malatini, Federico Torres, Angelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Cristián Ludueña, Mauro Ortíz, Michael Santos, Diego Valoyes. DT: Alexander Medina

Goles: 3’ Juan Cruz Komar (T) en contra, 84’ Enzo Díaz (T), Milton Giménez (CC).

Cambios en Talleres: 46´ Diego Valoyes por Matías Sosa, 60’ Michael Santos por Mateo Retegui, 65’ Juan Ignacio Méndez por Francis Mac Allister, 65’ Mauro Ortíz por Diego García, Angelo Martino por Juan Cruz Komar.

Cambios en Central Córdoba de Santiago del Estero: 80’ Matías Mier por Leonardo Sequeira, 86’ Mateo Montenegro Juan Galeano, 92’ Dixon Rentería por Gonzalo Bettini, 93’ Sebastián Ribas por Milton Giménez.

Amarillas: 52’ Bettini (CC), 58’ Mac Allister (T), 67’ Giménez (CC), 71’ Díaz (T), 83’ Vega (CC), 87’ Maciel (CC), 87’ Valoyes.

Expulsados: –

ÁRBITROS DEL PARTIDO

Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Damián Espinoza
Árbitro asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Brian Ferreyra

Con Merlos como árbitro el “Albiazul” jugó 13 partidos, ganó 8, no empató y perdió 5. Convirtió 19 goles y recibió 15.
Por su parte el “Ferroviario” jugó 9 partidos con Merlos impartiendo justicia, ganó 3, empató 4 y perdió 2. Convirtió 11 goles y recibió 11.

COMPARTIR