Talleres – Central Córdoba: Proceso de acreditación para medios visitantes

Comienza el proceso de acreditación por partido y para medios visitantes que quieran realizar la cobertura periodística.

Se informa que este lunes comienza el proceso de acreditaciones para los medios de prensa que no disponen de la acreditación anual 2022 y quieran realizar la cobertura del partido entre Talleres y Central Córdoba de Santiago del Estero. El compromiso, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Binance, se disputará el  próximo sábado 25 de junio a las 15.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El proceso de acreditación se debe realizar de forma COMPLETA (sin excepción) a través del formulario Web correspondiente ubicado en el sitio oficial: https://www.clubtalleres.com.ar/acreditaciones/

La solicitud se podrá realizar a partir de este lunes y estará vigente hasta el miércoles 22 de junio a las 11 hs. Los pedidos ACEPTADOS serán informados por el mail del área de Prensa de la Institución el jueves 23.

Recordamos que las acreditaciones anuales pueden ser utilizadas durante todo este 2022 para la cobertura periodística de los partidos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol.

COMPARTIR