Talleres cerró su etapa de Pretemporada en Buenos Aires con amistosos ante Lanús

Talleres disputó esta mañana la segunda jornada de práctica de fútbol en el desarrollo de la etapa de Pretemporada en Buenos Aires. El conjunto Matador jugó ante Lanús en el sur de la Ciudad.

Se disputaron dos encuentros de 80 minutos cada uno. El primero fue victoria para Talleres con goles de Santos y Retegui; Sand descontó para El Granate.
Por su parte, el segundo partido finalizó con triunfo para el local por 2 a 1. Méndez puso en ventaja al Matador, mientras que Esquivel y Rodríguez marcaron para el conjunto local.

SÍNTESIS

PRIMER PARTIDO

Lanús (1)
Acosta, Aguirre, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Aude, Pérez, Malcorra; Orozco; Acosta, Sand.

Talleres (2)
Herrera; Tenaglia, Pérez, Malatini, Martino; García, Mac Allister, Mauri; Valoyes, Santos, Auzqui.

Cambios: Retegui por García, Navarro por Mauri, Méndez por Mac Allister.

Goles: Retegui (T), Santos (T), Sand (L).

SEGUNDO PARTIDO

Lanús (2):
Peraggini; Morgantini, Thaller, Pérez, Tabares; Morel, Esquivel, Cechi, Krilanovich; López, Rodríguez.

Talleres (1):
Martínez; Ramos, Rodríguez, Torres, Palacios; Córdoba, Navarro, Méndez; Sosa, Retegui, Álvez.

Cambios: Venezia por Retegui, Gallo por Palacios, Torres por Álvez, Funes por Córdoba,

Goles: Méndez (T), Esquivel (L), Rodríguez (L)

El conjunto Albiazul almorzará en Buenos Aires y luego regresa a Córdoba. El plantel tendrá jornada de descanso y el lunes por la mañana se retomarán los entrenamientos en el Predio Amadeo Nuccetelli de cara al debut del Torneo de la Liga 2021 ante Newell´s Old Boys en condición de visitante.