Talleres cerró su participación en el Torneo Canteras de América 2023

El Matador disputó su último partido en el Torneo Internacional que se disputó en Rosario.

La categoría Sub-17 de Talleres cerró su participación en el Torneo Canteras de América. El Albiazul venció a Colo-Colo de Chile 3 a 1. Thiago Baroni, Matías Ludueña y Emiliano Chiavassa marcaron los goles de la “T”.

Talleres formó con Genaro Amarilla; Timoteo Chamorro, Tiziano Godoy, Emanuel Lator, Axel Petruchi; Facundo Lucero, Gustavo Albarracin, Santiago Cantoni; Thiago Baroni, Matías Ludueña, Bautista Rinaldi. DT Andrés Sarroco.

De esta manera, Talleres vuelve a decir presente en un torneo internacional. En sintonía con los objetivos institucionales del club, los juveniles también hacen su nombre en el continente.