Talleres cerró su participación en el Torneo EFIPAN

La Categoría 2009 Albiazul cayo en los cuartos de final en el Torneo juvenil internacional que se desarrolló en Brasil.

El Matador cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors en el Torneo de juveniles que se disputó en Alegrete, Brasil, y quedó eliminado de la competencia.

El Torneo cuenta con la participación de destacados equipos de Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En su último partido en la competencia el equipo de Cristian Neira formó con: Joaquín Ravassio; Francisco Rossi, Damián Ponce, Juan Cruz Del Bel y Bautista Roldán; Matías Congestri, Murat Larghi, Thiago Colazo y Lautaro González, Bautista Bertello y Samuel Ceballos. En el banco de los suplentes estuvieron: Alex Giambartolomei, Ayrton Muñoz, Munir Hames, Joaquín Tesolín, Giovanni Baroni, Joaquín Mugna, Agustín Buteler, Rodrigo Cabello, Salvador Garzón, Matías Gil Costero, Mariano Noseda, Thiago Díaz.

La Octava División Albiazul sumó 7 partidos en el Torneo: 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Fortaleciendo nuestra identidad histórica, la estructura de divisiones inferiores de Talleres vuelven a tener presencia continental, una participación que es el resultado de una importante inversión para que nuestros juveniles puedan medirse con equipos de diferentes países y adquirir invaluable experiencia internacional.