Talleres cerró su participación en la Superliga Quilmes Clásica con un empate ante Olimpo

Talleres empató 2 a 2 ante Olimpo en Bahía Blanca. Fue el último partido de la “T” en la Superliga Quilmes Clásica 2017/18. Santiago Silva y Guido Herrera (de penal), marcaron los goles albiazules. Por su parte Lucas Mancinelli y Pedro Silva Torrejón fueron los autores de los tantos aurinegros.

Con la igualdad, Talleres finalizó el torneo con 46 puntos y por el momento está en el 5° lugar (clasificación a Conmebol Libertadores), a la espera de los resultados de Racing e Independiente. De quedar 6° o 7°, la “T” jugará la Copa Sudamericana.

El equipo de Kudelka cierra el campeonato cumpliendo con el objetivo trazado a principio de temporada: volver a tener participación en competencias internacionales.

Así formó Talleres:

Síntesis del partido