Talleres cerró una histórica gira de Pre AFA al Uruguay

La categoría Pre AFA de Talleres realizó una gira histórica e inédita para nuestras Divisiones Inferiores al Uruguay. Los Juveniles Albiazules 2006-2007 sumaron minutos de juego ante importantes equipos charrúas.

Talleres se hospedó durante cuatro días en el Hotel Bahamas de Montevideo, el primero de sus amistosos fue ante Defensor Sporting el  lunes 8 con victorias en ambas categorías por 1 a 0.

Luego la serie de encuentros continuó frente a Peñarol martes 9 con dos triunfos por 2 a 0 por y cerraron su gira contra Nacional de Montevideo. Sumando un triunfo en 2006 por 3 a 0, mientras que en 2007 el resultado fue 2-0 en favor del local.

Además, en esta gira internacional, al igual que en cada partido que nuestros juveniles juegan, continuamos desarrollando el espacio del tercer tiempo. Luego de cada encuentro junto al equipo local los pequeños albiazules compartieron un instante de encuentro para generar conciencia sobre la importancia de la sana convivencia.