Talleres, como siempre, el más convocante del fútbol Cordobés

De acuerdo al informe realizado por el Diario Perfil Córdoba, El Matador fue el equipo que más gente movilizó a lo largo de toda esta Temporada 2023. Talleres: la mayoría cordobesa.

Según el trabajo realizado por el periodista Hugo Caric, en el Diario Perfil Córdoba, Talleres fue el equipo más convocante del 2023. Con casi 950.000 espectadores, los hinchas Matadores volvieron a demostrar su fidelidad y amor por la camiseta, posicionando al Matador en el primer lugar entre los tres equipos de la Provincia.

La nota reflejó además la gran convocatoria que tuvo Talleres este año en los compromisos correspondientes a la Copa Argentina. La «T» tuvo que viajar a La Rioja y, en tres ocasiones, a Mendoza y el equipo tuvo el apoyo masivo de toda la hinchada Matadora.

En este link compartimos la nota publicada por el Diario Perfil.