Noticias

Talleres, con nominaciones en los Premios Cóndor 2018

Este miércoles desde las 11:30 hs en el Salón Auditorio del Centro Cívico, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Cóndor 2018.

Este evento ya es una tradición anual donde la Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades destacadas del año.

El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos. A través de los mismos, se busca además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. De los ganadores de cada rubro, surge el merecedor del máximo galardón: El Cóndor de Oro.

Talleres está ternado en los siguientes rubros:

Rubro 1: Conducción Técnica Deportiva Profesional
. Frank Kudelka (Fútbol)
. Nicolás Casalánguida (Básquet)
. Facundo Müller (Básquet)

Rubro 5: Dirigencia Deportiva Profesional
. Juan Manuel Cavagliatto (Básquet)
. Andrés Fassi (Fútbol)
. Felipe Lábaque (Básquet)

Rubro 14: Deporte en Conjunto Profesional
. Instituto Atlético Central Córdoba (Básquet)
. Club Atlético Talleres (Fútbol)
. Coyote Villagra Team (Automovilismo)

Además, recibirán reconocimientos especiales el profesor Mario Di Santo por su trayectoria profesional y la Séptima División albiazul por el reciente título conseguido en la Superliga Juvenil.