Talleres continúa con su presencia en China

Luego de formalizar la apertura de una Escuela Oficial de Fútbol, Talleres continúa en el continente asiático buscando novedosos espacios de relacionamiento para posicionar a la Institución, a Córdoba y a la Argentina en el mundo.

Con el objetivo de entablar relaciones para posicionar la marca Talleres en territorio Asiático, este miércoles se llevó a cabo una reunión junto a representantes de Huayu Sport, Importante Empresa de Sofware de la región.

Asimismo este miércoles realizamos una visita Institucional a una Escuela Pública afiliada a la Universidad de Shangai con la presencia de WuXioaMan (Director General del Club de Aficionados de Argentina en China).

La escuela cuenta con casi 2000 chicos y chicas, y presenta una orientación hacia la práctica del fútbol. Realizamos un intercambio y diálogo relacionado al fútbol argentino y luego presenciamos un entrenamiento con los principales talentos de la Escuela.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de compartir junto a un empresario dedicado a producir eventos deportivos en las Escuelas públicas en la Provincia de Zhejiang y Shanghai.

Paralelamente a todas las visitas realizadas, el Club continúa presente en la Feria CIIE 2023 con el Stand de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que sirve de marco para la primera ronda de negocios internacionales, el Club presenta a referentes institucionales, empresarios y sociales los planes de desarrollo de mediano y largo plazo.

De esta manera, continúa la innovadora presencia de Talleres en China trabajando para posicionar la Institución en aspectos deportivos, institucionales y comerciales.