Talleres continúa en el continente asiático buscando novedosos espacios de relacionamiento para posicionar a la Institución, a Córdoba y a la Argentina en el mundo.
Con el objetivo de consolidar relaciones para seguir posicionando la marca Talleres en territorio asiático, el Club se volvió a presentar en la China International Import Expo 2024 (CIIE), junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La institución presentó a referentes institucionales, empresariales y sociales los planes de desarrollo de mediano y largo plazo.
La CIIE, organizada por el MOFCOM (Ministerio de Comercio de China), se desarrolló entre el 5 y el 10 de noviembre. Se trata de una exposición multisectorial celebrada por China, enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales. Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino, conformado por más de 1.300 millones de consumidores.
China International Import Expo, propone espacios de relacionamiento comercial, ronda de negocios y de posicionamiento de marca, ofreciendo un escenario inédito para la industria del deporte.
Recordemos que en 2023, Talleres desembarco en China para participar de la anterior edición de la CIIE, además se realizó la apertura de la primera Escuela de Fútbol Oficial para niños y niñas en Xian; se presentó el formato Campus Talleres para ofrecer metodología de entrenamiento juvenil de modo online y presencial en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y se llevó adelante una intensa agenda de encuentros con empresas chinas.
Por otro lado, hace algunas semanas recibimos la visita del embajador de China en la Republica Argentina, Wang Wei, quien visitó las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
De esta manera, Talleres sigue trabajando en la evolución de su alianza con China, en un proceso que tendrá un gran impacto social y económico.