Talleres continúa entre los clubes de Argentina con más interacciones en Redes Sociales

Como en cada mes el sitio español especializado en estadísticas de socialmedia Deportes & Finanzas publicó su informe sobre los clubes de nuestro país que más interacciones tienen en las redes sociales.

Talleres nuevamente se ubica entre los equipos nacionales que más interacciones tienen en las redes sociales, ocupando el 4° lugar en el mes de enero.

El albiazul alcanzó 1.300.602 interacciones en esos 31 días (55.340 más que el mes pasado) y quedó solo por detrás de Boca Juniors, River Plate e Independiente.

Top 5:

En materia de seguidores, ya somos más de 900.000, la comunidad digital más grande del interior del país. Sumate vos también:

Web | www.clubtalleres.com.ar
Twitter | twitter.com/CATalleresdecba