Talleres continúa su participación en el Torneo EFIPAN

La categoría 2009 albiazul no pudo con Defensor Sporting de Uruguay. El equipo charrúa se impuso 2 a 0.

El Matador sumó un nuevo partido en el torneo Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano (EFIPAN) que se disputa en Alegrete, Brasil. El Torneo cuenta con la participación de destacados equipos de Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En el marco de la Fecha 6 Talleres enfrentó a Defensor Sporting de Uruguay. Fue derrota albiazul 2 a 0.

El próximo duelo de Talleres será este jueves cuando enfrente a Gremio en el último partido por la fase de grupos.

A partir del viernes y hasta el domingo se jugarán los cuartos de final, semifinal, tercer puesto y final. El Matador suma 7 unidades en el torneo EFIPAN. Recordemos que clasifican los 8 mejores equipos de la Tabla de Posiciones que incluye a los 12 equipo que participan de la competencia.

Síntesis
Talleres (0): Joaquín Ravassio; Ayrton Muñóz, Alex Giambartolomei, Damián Ponce, Bautista Roldán; Matías Gil Costero, Radrigo Cabello, Joaquín Tesolín, Samuel Ceballos; Giovanni Baroni, Bautista Bertello. DT: Cristian Neira.
Suplentes: Joaquín Mugna, Juan Cruz Del Bel, Lautaro González, Agustín Buteler, Murat Largui, Mariano Noseda, Munir Hames, Francisco Rossi, Thiago Colazo, Matías Congestri, Salvador Garzón, Thiago Díaz.
Goles: Juan Barrios (DS), Samuel Bisogno (DS)