Talleres continúa trabajando junto a la Clínica de Ojos Córdoba

Renovamos nuestra alianza estratégica con Clínica de Ojos Córdoba, sumando calidad humana, inteligencia profesional, innovación y compromiso solidario, ampliando la visión del quienes integramos Mundo Talleres.

Luego de haber trabajando en forma conjunta durante los últimos cuatro años, con una gran consolidación institucional y deportiva, el Club Talleres renovó la alianza estratégica con la Clínica de Ojos Córdoba.

Clínica de Ojos Córdoba es uno de los centros oftalmológicos más reconocido y prestigioso del país que cuenta con 35 años de servicio.
El mismo cubre todas las todas las afecciones de la salud visual y dando soluciones, con la mayor cobertura del mercado y una inigualable propuesta de servicios oftalmológicos.

El centro oftalmológico dispone de clínicas ubicadas en el corazón de Nueva Córdoba y en el barrio Cerro de las Rosas, y funciona como una institución integral, atendiendo tanto las urgencias como las consultas programadas, prácticas y cirugías.

Cada clínica cuenta con 15 consultorios oftalmológicos completamente equipados, más de 30 profesionales cubriendo todas las sub-especialidades de la oftalmología, tres quirófanos de última generación, atención de urgencias y emergencias y la infraestructura tecnológica más actualizada y necesaria para la realización de estudios.

SUCURSAL NUEVA CÓRDOBA
Buenos Aires 1033

SUCURSAL CERRO DE LAS ROSAS
Luis de Tejeda 4037

HORARIOS
LUNES A VIERNES 08 hs a 20 hs

Más información en: https://www.clinicadeojoscba.com/

COMPARTIR