Talleres crece patrimonialmente con la compra de Luis Sequeira

Luego de jugar a préstamo durante una Temporada, el Club Talleres decidió la compra de la totalidad de los Derechos del volante ofensivo. De esta manera, Luis Sequeira incrementa el patrimonio institucional.

El jugador nacido en González Catán (Buenos Aires), monitoreado desde hace dos años por el área de Scounting y visorías, fue incorporado a comienzos de la Temporada pasada.

Con el paso del tiempo y ganando minutos de juego, el jugador de 21 años fue consolidándose en el equipo de reserva que finalmente terminó disputando los cuartos de final del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

Ya integrado al plantel superior, el volante creativo sumó minutos junto al primer equipo. Entre Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional, Sequeira jugó 14 partidos, acumulando en total 353 minutos con la camiseta del Matador.

Cabe destacar finalmente que el actual cuerpo técnico albiazul fue parte del proceso transitado por Sequeira el año pasado.

Considerando que es un volante joven con mucho potencial de crecimiento, marcando la diferencia en metros finales, por su visión y capacidad técnica, Talleres adquiere a Luis Sequeira, quien se convierte desde esta Temporada en patrimonio del Club.