Talleres de América 2022

Junto al mérito deportivo de nuestro plantel superior que nos vuelve a clasificar directamente a zona de grupos de Copa Conmebol Libertadores después de casi 20 años, todo el Club ya está listo para participar de la máxima competencia continental.

Esa preparación incluye el cumplimiento de todos los requisitos que exige el Reglamento AFA CONMEBOL en el marco del Sistema de Licencias.

Los requisitos están referidos a la gestión del fútbol profesional, infraestructura; equipamientos; administración; fair play financiero y desarrollo de juveniles.

El equipo de trabajo institucional estuvo integrado por representantes de Comisión Directiva y de las áreas de gestión profesional.

El Sistema de Licencias de Clubes, es una herramienta clave para generar competitividad, construir equidad, promover infraestructura y desarrollar caminos de crecimiento para los clubes del fútbol argentino y sudamericano, y estamos en ese camino para hacer un Club cada vez más grande.