Talleres de gira en Europa

Con la participación en la 27° edición del Torneo Mundial Manlio Celis que se realizará en Italia, Talleres vuelve al continente europeo con el objetivo de sumar experiencia en el máximo nivel del fútbol mundial.

Con la visión de ampliar el programa de internacionalización del Club y con el objetivo de sumar experiencias formativas en el máximo nivel de competencia, el fútbol infanto juvenil se integra al Torneo Mundial Manlio Celis que se juega en Cerdeña, Italia, en la última semana de abril.

El Sub-14 albiazul se integra a esta edición 27 junto a: Juventus (Italia), Milan (Italia), Atalanta (Italia), Inter (Italia), Roma (Italia), Genoa (Italia), Empoli (Italia), Fiorentina (Italia), Torino (Italia), Cagliari (Italia), Español de Barcelona (España), Malmoe (Suecia), AZ Alkmar (Paises Bajos), Crystal Palace (Inglaterra), Panionios (Grecia) y Nice (Francia).

Nuestro primer equipo en el torneo de clubes más importante de América y nuestro futbol formativo en Europa para seguir trabajado por un Club cada vez más grande.