El Plantel Superior realizó esta mañana encuentros de entrenamiento ante Racing de Nueva Italia. El fin de semana, un nuevo amistoso ante Argentinos Juniors en Buenos Aires. Resumen de la jornada en el CARD y todo lo que se viene para Talleres.
En el marco de una intensa Pretemporada, el conjunto dirigido por Alexander Medina continúa con sus trabajos que le sirven de preparación para la temporada que dará inició el próximo 25 de enero, cuando el Albiazul visite a San Lorenzo
Esta mañana el Plantel Superior albiazul hizo fútbol ante la Academia cordobesa.
Se disputaron dos partidos de 70 minutos cada uno. El primero finalizó con empate 1 a 1 con gol de Daniel Abello en contra para el albiazul y de Germán Díaz para la Academia, mientras que en el segundo cotejo fue victoria para el Matador por 2 a 1 con goles de Alejandro Martínez y Cristian Tarragona para el Matador, mientras que Julián Vignolo anotó para el equipo de Nueva Italia.
Resumen primer partido
Talleres (1): Guido Herrera; Gastón Benavidez, Augusto Schott, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Sebastián Palacios, Juan Camilo Portilla, Matías Alejandro Galarza, Matías Galarza Fonda; Nahuel Bustos, Bruno Barticciotto.
Racing (1): Joaquín Mattalia; Fabrizio Ghiggia, Wilfredo Olivera, Daniel Abello y Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Alan Olinick, Leandro Fernández y Germán Díaz; Pablo Chavarría y Guillermo Sánchez.
Goles: Daniel Abello (R) en contra, Germán Díaz (R).

Resumen segundo partido
Talleres (2): Jeremías Florentin; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Alejandro Martínez, Gustavo Albarracín, Ulises Ortegoza, Valentín Depietri; Cristian Tarragona, Federico Girotti.
Racing (1): Mauricio Maslovski; Raúl Chamorro, Valentín Perales, Martín Albarracín y Lucas Flores; Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno, Maximiliano Gutiérrez y Axel Oyola; Leonel Barrios y Matías Machado.
Goles: Alejandro Martínez (T), Julián Vignolo (R) de penal, Cristian Tarragona (T) de penal.

Cambios en Talleres: Matías Gómez por Gustavo Albarracín, Jeremías Gallard por Valentín Depietri, Santiago Fernández por Lucas Suárez.
¿Cómo sigue la agenda?
El plantel continuará con sus tareas matutinas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo jueves y viernes. El viernes después del almuerzo los dirigidos por Cacique viajarán a Buenos Aires para disputar encuentros de práctica ante Argentinos Juniors el próximo sábado. Los partidos ante El Bicho se llevarán a cabo en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (CEFFA).
El domingo los jugadores tendrán jornada de descanso, en tanto que la vuelta a la actividad está prevista para el lunes, día en que dará inicio la última semana previa al inicio de la competencia oficial.
Fechas confirmadas para la T
Fecha 1
Sábado 25 de enero
17.00 San Lorenzo – Talleres (Zona B)
Fecha 2
Miércoles 29 de enero
17.00 Talleres – Independiente (Zona A)
Fecha 3
Martes 4 de febrero
19.00 Godoy Cruz – Talleres (Zona B)
Fecha 4
Domingo 9 de febrero
21.30 Talleres – Lanús (Zona B)
Fecha 5
Jueves 13 de febrero
20.00 San Martín (SJ) – Talleres (Zona B)
Fecha 6
Domingo 16 de febrero
21.30 Talleres – Atlético Tucumán (Zona B)
Fecha 7
Viernes 21 de febrero
17.00 Deportivo Riestra – Talleres (Zona B)
Fecha 8
Sábado 1° de marzo
21.30 Talleres – Tigre
Fecha 9
Lunes 10 de marzo
21.15 Talleres – Rosario Central (Zona B)
Fecha 10
Sábado 15 de marzo
21.00 Sarmiento – Talleres (Zona B)