Talleres de Selección: Brisa Jara convocada a la Sub-17

La jugadora albiazul fue convocada para entrenar junto a la Selección Argentina Sub-17 en el predio de AFA.

La próxima semana, nuestra jugadora Brisa Anabel Jara trabajará junto a la Selección Argentina Sub-17 que conduce Christian Meloni, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

El Seleccionado Nacional realizará sesiones de entrenamientos desde el martes 28 de febrero hasta el jueves 2 de marzo.

Como testimonio de jerarquía y crecimiento, Brisa Jara es una de las jugadoras formadas en el Club que durante los últimos años fueron convocadas a Selecciones Nacionales, entre quienes se destacan: Valentina Mansilla (Sub-17), Shirley Sosa (Sub-17), Milagros Cisneros (Sub-17 y Sub-20), Sofía Muñoz (Sub-17), Catalina Primo (Sub-19 y Sub-20), Jazmín Allende (Sub-17), Magalí Chavero (Sub-17), Paulina Gramaglia (Sub-17), Florencia Pianello (Mayor), Betina Soriano (Mayor), Catalina Ongaro (Sub-17), Milagros Mina (Sub-20).

Felicitamos a Brisa, su familia, compañeras, profesores y a todo el equipo de trabajo por esta nueva convocatoria.