Talleres de Selección: convocatoria para José David Romero

El juvenil Albiazul fue convocado para entrenar junto a la Pre - Selección Argentina Sub - 20.

José David Romero fue convocado para entrenar junto al Selectivo Argentino Sub – 20 en el Predio Julio H. Grondona.

El elenco Nacional, dirigido por Javier Mascherano, llevará adelante una nueva semana de entrenamientos en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de julio.

El joven delantero nació el 25 de marzo de 2003 en Corrientes. Llegó a la Institución en 2017 y se formó en la estructura de divisiones inferiores viviendo en el Centro de Formación Talleres.  Fue campeón de la 7ma división de AFA, marcando esa temporada 40 goles en 55 partidos de juveniles.

El delantero de 18 años firmó su primer contrato profesional en marzo de 2019. Integrando el plantel superior, tuvo su debut como jugador profesional en el compromiso por Copa CONMEBOL Sudamericana en Colombia frente a Deportes Tolima en abril de 2021. El 4 de diciembre de 2021 marcó su primer gol como profesional en el triunfo albiazul 2 a 1 ante Sarmiento en Junín.