Talleres de Selección: Nueva convocatoria para tres juveniles de la “T”

Los jugadores de la Séptima Albiazul, Pedano, Albarracín y Di Monte convocados para entrenar junto a Selección Sub-17 que conduce Pablo Aimar.

Tres futbolistas de la Séptima División de Talleres fueron convocados para entrenar junto al Selectivo Argentino Sub-17 en el Predio de Ezeiza.

Los juveniles albiazules citados por Aimar son Ignacio Pedano, Gustavo Albarracín y Lorenzo Di Monte.

El elenco Nacional llevará adelante una nueva semana de entrenamientos en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de noviembre.

Gustavo Albarracín se desempeña como volante central en la séptima división. Albarracín es oriundo de Las Varillas y llegó a la Institución a mediados del 2016.

Por su parte, Lorenzo Di Monte es volante, es oriundo de Córdoba y realizó todo el proceso formativo junto a la estructura de Divisiones Inferiores.

Ignacio Pedano es delantero, se encuentra en el Club desde infantiles, y es oriundo de la ciudad de Córdoba.