Talleres de su GenTe

Desde siempre nuestros hinchas han tenido un rol clave en la historia del Club.

La necesidad de construir _La Boutique_ hace 90 años, mudar la localía al _Estadio Córdoba_ hace 40 años, las grandes movilizaciones hacia todo el país en los 70, y la fidelidad de las tribunas en todas las categorías; son testimonio de mística y pertenencia.

El regreso a _Primera División_ nos llevó al hito de los 50.000 socios; durante la pandemia miles de familias pudieron seguir aportando su cuota social y cerramos el 2021 con más de 40.000 socios al día.

Es un dato muy significativo observar el modo en el que se conforman las distintas variables de los ingresos del Club y ver todo lo que se puede crecer.

El desafío es superar los 70.000 socios.

Con visión de grandeza, entre todos aportamos para hacer un gran Club.

Con dos millones de hinchas en Córdoba, en todas las provincias argentinas y en el mundo, el desafío es transformar toda esa mística en un compromiso concreto que ayude a la sustentabilidad institucional.

Talleres es uno solo y es de Todos.