Talleres debuta en el Torneo Binance 2023: Información de servicio

Por la primera fecha del Torneo Binance 2023, este sábado a las 19.15 hs, Talleres recibe a Independiente en el Estadio Mario Alberto Kempes. En esta nota, toda la información de servicio para estar presente en un nuevo encuentro del conjunto Albiazul.

El partido se disputará con la presencia de ambas parcialidades. Como es habitual, el público de Talleres ocupará la Popular Willington, Platea Gasparini y Platea Ardiles; en tanto que los hinchas del Rojo se ubicarán en la Popular Sur.

Las puertas del Estadio se habilitan a partir de las 16.30 hs.

TALLERES
Los Socios de Talleres ingresan con su CARNET FÍSICO (NO DIGITAL) al día, es decir con el mes de enero pago. Esta semana se completaron los cupos para la cabecera norte y Platea Gasparini; por lo tanto, solo quedan algunas ubicaciones para la Platea Ardiles.

Los hinchas que no son socios pueden adquirir su entrada a un valor de $8.300 a través de Boletería Vip.

INGRESOS

• Platea Ardiles: Portón 1
  • Platea Gasparini: Portón 4
  • Popular Willington: Portón 2