Talleres debutará en el 2018 con más de 25.000 renovaciones de abono fútbol

Faltan solo horas para el debut oficial del 2018 en la Superliga Quilmes Clásica y ya son más de 25.000 los Socios activos que renovaron su abono fútbol para estar con la “T” en todos los partidos de local.

Precios

Recordá que es condición ser Socio activo para poder adquirir el abono de acceso al espectáculo deportivo, y que la cuota social es mensual y se paga durante todos los meses del año

Continuan vigentes las propuestas con descuentos para grupos familiares, los precios diferenciales para menores, damas y jubilados y los beneficios especiales para socios niñas y niños menores de 11 años, personas con certificado de discapacidad, exjugadores del plantel profesional, Héroes ex Combatientes de Malvinas, jugadores de nuestros deportes federados y alumnos de escuelas integrales oficiales de fútbol Talleres.

También se mantiene el valor bonificado por pago puntual del 1 al 10 de cada mes, diversas formas y modalidades de pago y los descuentos especiales por pago con débito automático para titulares de Tarjeta Talleres BBVA.

Recordá que cualquiera sea la condición de contratación de la Campaña o categoría de socio, deberás hacer el trámite de activación del carnet.

Durante el primer semestre de 2018 no está previsto el cobro del bono especial Día del Club.

Tenemos grandes objetivos: consolidar el protagonismo deportivo, volver a participar en copas internacionales, afianzar el progreso de divisiones juveniles, ampliar la acción social, desarrollar nuestra infraestructura al nivel del alto rendimiento, sentar las bases de nuestra sustentabilidad y seguir mejorando nuestros servicios.

Todos queremos completar un Torneo Extraordinario, vos sos parte de esta historia y renovar la confianza es un compromiso de todos.

Horarios de atención previo al partido del viernes:

– Punto de Atención Integral en Patio Olmos
Martes, miércoles y jueves | 10 a 22 hs.
Viernes | 10 a 13 hs.

– Punto de Atención Integral en Paseo del Jockey (Jardín Espinosa)
Martes, miércoles y jueves | 10 a 13 y 17 a 22 hs.
Viernes | 10 a 13 hs.

– Sede Social (frente a Plaza San Martín)
Martes, miércoles y jueves | 10 a 18 hs.
Viernes | 10 a 13 hs.

Tu Anticipada (Laplace 5600)
Martes, miércoles y jueves | 15 a 21 hs.
Viernes | 10 a 13 hs.

*En el Estadio Kempes no hay atención administrativa a Socios.