Talleres debutó en el Torneo Criciúma Sub 17

Talleres jugó en la mañana de hoy en el Estadio Municipal Cocal do Sul en lo que fue el primer partido del campeonato continental juvenil. El equipo albiazul fue superado por su par de Sao Paulo en el primer partido del campeonato internacional. Mañana va por su segunda presentación.

El conjunto Albiazul debutó en el torneo Internacional Juvenil que se disputa en Brasil. El Matador perdió frente a Sao Paulo.

El elenco Paulista se quedó con el triunfo por un resultado final de 5-1 por medio de los goles de Carneiro, Pedro Ferreira, Pedrinho, Takada y Gustavo.

El gol albiazul lo marcó Bautista Rinaldi Menta sobre los 27 minutos de la etapa complementaria.

El próximo duelo de Talleres será en la jornada de mañana, desde las 09:00 horas, enfrentando al anfitrión Criciúma. El partido se juega en el Mini Estadio Antenor Angeloni, en el predio deportivo del club local.

Síntesis
Talleres: Jeremías Florentín; Timoteo Chamorro, Tiziano Godoy, Mariano Orquera y Kaua Possidonio; Santiago Cantoni, Thiago Baroni y Facundo Lucero; Jano Díaz, Emiliano Daghero y Emiliano Chiavassa.

DT: Andrés Sarrocco.

Suplentes: Franco Yennerich, Emanuel Lator, Bruno Trey, Bautista Rinaldi Menta, Lucas Guiñazú, Matías Cáceres, Juan Cifuentes y Lautaro Bustamante.

Sao Paulo: Joao Paulo; Well, Hugo, Igao y Nicolas Bosshardt; Polin, Samuel y Pedro Ferreira; Pedrinho, Carneiro y Takada.

DT: Alexandre Silva.

Suplentes: Guillerme, Basile, Karlos, Henrique, Caio, Enzo, Gabriel Brigida, Arthur y Gustavo.

Goles: 28′ PT Carneiro (SP), 29′ PT Pedro Ferreira (SP), 2′ ST Pedrinho (SP), 9′ ST Takada (SP), 27′ ST Bautista Rinaldi Menta (T) y 40′ ST Gustavo (SP).

Incidencia: 6′ PT Jeremías Florentín le atajó el penal a Pedro Ferreira (SP).

Cambios: Emanuel Lator por Tiziano Godoy, Bruno Trey por Santiago Cantoni, Juan Cifuentes por Emiliano Chiavassa, Bautista Rinaldi Menta por Emiliano Daghero, Lucas Guiñazú por Thiago Baroni y Lautaro Bustamante por Jano Díaz (T); Gustavo por Carneiro, Karlos por Pedrinho, Basile por Well, Arthur por Polin, Caio por Samuel y Enzo por Pedro Ferreira.

Amonestados: Timoteo Chamorro (T); Joao Paulo e Igao (SP).