Talleres debutó en el Torneo EFIPAN

La Categoría 2009 del Matador hizo su presentación en el Torneo de juveniles que se disputa en Brasil. Fue empate ante Palmeiras.

El conjunto Albiazul debutó en el torneo Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano (EFIPAN) que se disputa en Alegrete, Brasil. Talleres igualó 0 a 0 frente a Palmeiras.

El torneo cuenta con la presencia de importantes equipos de Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay y Uruguay. Talleres integra el Grupo A del certamen, junto a Independiente del Valle (Ecuador), Universitario Deportes (Perú), Internacional (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Peñarol (Uruguay). En esta primera instancia los equipos del Grupo A se miden con sus pares del Grupo B.

El próximo duelo de Talleres será en la jornada de Sábado cuando enfrente a Gremio de Brasil.

Síntesis
Talleres (0): Joaquín Ravasio; Ayrton Múñoz, Damián Ponce, Juan Cruz del Bel, Lautaro Gónzalez; Joaquín Tesolín, Martino Largui, Giovanni Baroni; Munir Hames, Bautista Bertello y Samuel Ceballos. DT: Christian Neira.
Suplentes: Thiago Díaz, Joaquín Mugna, Alex Giambartolomei, Bautista Roldán, Francisco Rossi, Agustín Buteler, Rodrigo Cabello, Thiago Colazo, Salvador Garzón, Matías Gil Costero, Matías Congestri, Mariano Noseda.
Palmeiras (0): Henrique; Victor Passos, Pedro Gabriel, Issaac; Niakson, Lucas, Joao Urbano, Nikolas; Igor, Caio Emanuel, Osvaldo.
Suplentes: Audo, Fernando, Joao Conti, Ruan Pablo, Marcos Vinicius, Luiz Augusto, Davi Selva, Robert, Joao França, Nicollas, Maxsuel.