Talleres derrotó a Sarmiento

Por la fecha 24 del Torneo Socios.Com, el “Albiazul” se impuso 2 a 1 ante el “Verde”, en el Estadio Eva Perón.

Jonathan Torres abrió la cuenta para el equipo de Junín, mientras que Diego García y José David Romero anotaron los goles de la “T”.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Independiente, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Previamente el “Albiazul” jugará la Final de la Copa Argentina, el miércoles 8 de diciembre a las 21.10, ante Boca, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

SÍNTESIS
Sarmiento (1)
Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Luciano Gondou, Jonathan Torres, Julián Brea.

Suplentes: Facundo Ferrero, Matías Molina, Nicolás Bazzana, Facundo Castet, Guido Mainero, Yair Arismendi, Erik Lescano, Federico Paradela, Gervasio Núñez, Federico Vismara, Benjamín Borasi, Rodrigo Salinas. DT: Martín Funes.

Talleres (2)
Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz ; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego García, José David Romero, Héctor Fértoli; Mateo Retegui.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Juan Cruz Komar, Julián Malatini, Julián Velázquez, Ángelo Martino, Rodrigo Villagra, Cristián Ludueña, Michael Santos, Mauro Ortíz, Juan Cruz Esquivel. DT: Alexander Medina.

Goles
12´ Jonathan Torres (S), 29´ Diego García (T), 53´ José David Romero (T),

Cambios en Sarmiento
60´ Gervasio Núñez por Gabriel Alanís, 60´ Benjamín Borasi por Luciano Gondou, 68´ Yair Arismendi por Julián Brea, 80´ Rodrigo Salinas por Federico Bravo

Cambios en Talleres
70´ Juan Cruz Komar por Federico Torres, 70´ Rodrigo Villagra por Juan Ignacio Méndez, 71´ Ángelo Martino por Héctor Fértoli, 71´ Michael Santos por José David Romero, 85´ Julián Malatini por Diego García.

Amarillas
4´ Alanís (S), 30´ Torres (T), 70´ Méndez (T), 75´ Martino (T), 82´ Salvareschi (S), 91´ Mac Allister (T)

Expulsados

ÁRBITRO