Talleres dijo presente en el Equipo Ideal de la LPF

La Liga Profesional de Fútbol eligió el equipo ideal del último Torneo. Dos jugadores de Talleres aparecen entre los titulares y otros dos entre los suplentes. Garro fue elegido como el mejor jugador del Torneo.

El rendimiento alcanzado por Talleres en el último Torneo hizo que varios jugadores de su plantel fueron elegidos para integrar el equipo ideal.

La Liga Profesional eligió a Rodrigo Garro y Michael Santos en el equipo titular, mientras que Guido Herrera y Rodrigo Villagra anotaron su nombre entre los suplentes.

Rodrigo Garro jugó 27 partidos, anotó 5 goles y sumó 6 asistencias.

Michael Santos se consagró como uno de los goleadores del Torneo con 13 goles en 24 partidos jugados. El uruguayo sumó además 5 asistencias.

Guido Herrera jugó 27 partidos y mantuvo su arco sin goles en 10 presentaciones.

Mientras que, Rodrigo Villagra sumó 26 partidos y tuvo 84,4% de porcentaje de acierto de pases.

Por otro lado, La Liga Profesional eligió a Rodrigo Garro como el mejor jugador de Torneo 2023.