Este martes, por la mañana, los dirigidos por Javier Gandolfi regresaron a las practicas pensando en su partido del próximo sábado a las 19.15, cuando el Albiazul visite a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello.
El plantel se dividió en dos grupos. Los que sumaron más minutos durante el fin de semana realizaron tareas regenerativas en bicicleta, trabajos de fuerza de tren superior y trabajos excéntricos de tren inferior, carrera continua variable, y cerraron su actividad con terapias de hielo, bota y flossing. Por su parte, aquellos que no tuvieron minutos de juego ante Vélez Sarsfield, o sumaron pocos minutos, comenzaron la práctica con trabajos de fuerza de tren inferior, realizaron dinámica de pases, rondos, juegos de posesión y finalizaron con tareas de fútbol reducido.
El entrenamiento de martes contó con la presencia de periodistas acreditados que realizan la cobertura habitual de las actividades de la institución.
El trabajo del Plantel Superior tendrá continuidad este miércoles, por la mañana, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.