Talleres disputará la eLPF FIFA21 Global Series

Diciembre 2020

En el marco del Torneo Oficial del juego FIFA21, organizado por la Liga Profesional de Fútbol y operado por Esports Planet, Talleres estará presente mediante su representante Diego González.

El campeonato es el único en el país que forma parte de la EA Sports FIFA21 Global Series y  otorgará al Club campeón una plaza en los playoffs regionales que clasifican para la FIFA eWorld Cup 2021.

La eLPF FIFA21 Global Series tendrá la participación de 24 equipos y comenzará el próximo lunes 4 de enero.  Los primeros dos de cada grupo clasificaran a las instancias de cuartos de final.

La final se disputará el martes 23 de enero a las 20.30 hs

Esta temporada la eLPF FIFA21 Global Series contará con 2 equipos invitados. New Indians (fundado por Fabricio Oberto), representando a Buenos Aires FC y  New Pampas (fundado por Guillermo Coria), en nombre de Núñez FC.

Talleres integra el Grupo 1 junto a: Patronato, Estudiantes, Independiente, Central Córdoba, Estudiantes, Arsenal.

Diego González, en representación del Club Talleres, debutará este lunes 19.30 hs frente a Patronato. Además, luego jugará frente a:

• Fecha 2
    • Independiente
  • Fecha 3
    • Central Córdoba
  • Fecha 4
    • Arsenal
  • Fecha 5
    • Estudiantes

Los otros grupos están conformados de la siguiente manera:

• Grupo 2: Newell´s, San Lorenzo, Rosario Central, Huracán, Buenos Aires, Argentinos Jrs.
  • Grupo 3: Aldosivi, Defensa y Justicia, Banfield, Nuñez, Atlético Tucumán, Lanús
  • Grupo 4: Godoy Cruz, Gimnasia, Colón, Unión, Racing, Vélez Sarsfield.

De esta forma y a través de una nueva competencia oficial, se ratifica el convenio firmado en febrero de 2020 con DUX Gaming. El prestigioso club español de Esports, puso a disposición al jugador Diego González como representante del Club Atlético Talleres.

Los principales encuentros de la eLPF FIFA21 Global Series serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales y medios digitales de la eLPF:

– Twitch: twitch.tv/eligaprofesional

– Facebook: facebook.com/eLPF