Talleres distinguido por su Comunicación Institucional

Diciembre 2020

La comunidad profesional de la comunicación institucional y las relaciones publicas, distinguieron nuevamente a los equipos de trabajo de Talleres con el Premio Eikon 2020. Es la tercera vez que un Club de futbol recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo.

El reconocimiento, destaca la propuesta de valor , contenidos, estrategia, innovación,  creatividad y calidad de los desarrollos gráficos y audiovisuales del Club.

En esta edición 2020, también fueron reconocidos los trabajos de AGD, Aguas Cordobesas, Disco, Fundación Arcor, Fundación Maggi, Gobierno de Córdoba, HelloBrand, JPG, Lawson, Libertad, Renault y Verdeflor; entre otras organizaciones.

En Talleres, la comunicación es desarrollada integralmente por los equipos de trabajo del Club y se define como un servicio de información para el hincha y referentes de opinión, mediante un aporte para construir identidad,  valor de marca y vínculos de confianza.

En este link, conocé todas las categorías y ganadores.