Talleres, el primer equipo argentino clasificado a Octavos de final

Finalizó la cuarta jornada del Grupo B y El Matador ya se aseguró la clasificación a los Octavos de Final. Talleres, el primer equipo argentino que se mete entre los mejores 16 del continente.

Luego de la gran victoria ante Barcelona de Ecuador, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto alcanzó los 10 puntos, quedó como único líder del grupo y aseguró la clasificación a Octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

De esta manera, a dos fechas del cierre de la fase de Grupos, Talleres se convirtió en el primer Club argentino que se mete entre los mejores 16 equipos del continente.

Además, hasta el momento solo 3 equipos clasificaron a Octavos de Final: Atlético Mineiro (Brasil), Sao Paulo (Brasil) y Talleres.

Con esta clasificación, es la segunda vez en la historia que Talleres se mete en Octavos de Final del Torneo internacional más importante del continente a nivel clubes.

Talleres, como marca la historia, referente y ejemplo del fútbol de la Provincia de Córdoba.