Talleres empató con el Granate

Por la fecha 18 del Torneo Socios.Com, el Albiazul igualó 3 a 3 con Lanús, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Michael Santos, en dos ocasiones, y Carlos Auzqui marcaron los goles de la T. José López, en dos oportunidades, y José Sand marcaron las conquistas para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Con este empate, el conjunto dirigido por Alexander Medina termina la fecha como único escolta de River Plate, líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo sábado 30 de octubre a las 18.00, en el Estadio Mario Kempes, Talleres recibirá a Huracán.

SÍNTESIS
Lanús (3)

Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra; José Sand, José López.

Suplentes: Lucas Acosta, Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei, Ángel González, Tomás Belmonte, Julián Aude, Franco Orozco, Matías Esquivel, Agustín Rodríguez, Maximiliano González, Pedro De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Talleres (3)

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Juan Cruz Komar, Federico Torres, Julián Velázquez, Ángelo Martino, Diego García, Cristián Ludueña, Juan Cruz Esquivel, Mauro Ortíz, Mateo Retegui, David Romero. DT: Alexander Medina.

Goles
10´ Santos (T), 18´ Santos (T), 27´ Auzqui (T), 32´ López (L), 50´ López (L), 85´ Sand (L)

Cambios en Talleres
67´ Juan Cruz Komar por Julián Malatini, 67´ Juan Cruz Esquivel por Héctor Fértoli, 77´ Cristián Ludueña por Francis Mac Allister, 77´ Mateo Retegui por Carlos Auzqui, 83´ Ángelo Martino por Michael Santos

Cambios en Lanús

33´ Alexandro Bernabei por Nicolás Morgantini, 33´ Matías Esquivel por Facundo Pérez, 71 Pedro De la Vega por Lautaro Acosta, 71´ Tomás Belmonte por Jorge Morel, 89´ Franco Orozco por Ignacio Malcorra.

Amarillas
25´ Morgantini (L), 45´ Santos (T), 45´ Morales (L), 56´ Morel (L), 59´Sand (L), 59´ Pérez (T), 94´ Ludueña (T).

Expulsados

ÁRBITRO