Talleres empató con Vélez Sarsfield

Por la fecha 21 del Torneo Socios.Com, el “Albiazul” igualó 1 a 1 ante el Fortín, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Michael Santos, de penal, abrió la cuenta para la T. Juan Manuel Lucero lo empató para el equipo de Liniers.

Con este empate, el conjunto dirigido por Alexander Medina terminará la fecha como único escolta de River Plate, líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. En la próxima fecha Talleres visitará a Gimnasia en la ciudad de La Plata.

SÍNTESIS

Talleres (1)

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Ángelo Martino; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Julián Velázquez, Francis Mac Allister, Diego García, Cristián Ludueña, Juan Cruz Esquivel, Mateo Retegui, Carlos Auzqui, David Romero. DT: Alexander Medina.

Vélez Sarsfield (1)

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero.

Suplentes: Matías Borgogno, Enzo Martínez, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Leonardo Jara, Ricardo Centurión, Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Agustín Mulet, Mateo Pellegrino, Cristián Tarragona, Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles

56´ Santos (T), 68´ Lucero (V)

Cambios en Talleres

68´ Carlos Auzqui por Héctor Fértoli, 68´ Juan Cruz Esquivel por Ángelo Martino, 78´ Mateo Retegui por Michael Santos.

Cambios en Vélez Sarsfield

65´ Luca Orellano por Agustín Bouzat, 65´ Leonardo Jara por Tomás Guidara, 76´ Cristián Tarragona por Thiago Almada, 86´ Ricardo Centurión por Juan Manuel Lucero.

Amarillas

45´ Méndez (T), 57´ Almada (V), 66´ Tenaglia (T), 73´ Lucero (V)

Expulsados

ÁRBITRO