Talleres en defensa de sus marcas

Por disposición del Juzgado Federal número 2, y con el acuerdo de la Comisión Directiva, se dispuso la donación gratuita con fines solidarios de indumentaria que había sido secuestrada por la Policía Federal en virtud de las denuncias realizadas por el Club frente al incremento de la venta de ropa con uso ilegal de escudo y colores.

En los allanamientos se habian secuestrado camisetas, pantalones, buzos, camperas y todo tipo de indumentaria apócrifa destinada a la venta ilegal.

El Estatuto del Club establece que la marca Talleres forma parte del patrimonio institucional y adicionalmente esta gestión ha realizado el correspondientes registro de uso de nombres, escudo y colores en el marco de la Ley de Marcas vigente.

Estas acciones tienen como objetivo de cuidar el patrimonio y asegurar a hinchas y socios productos con garantía de calidad original.

Con el respaldo de la Justicia Federal, continúa esta defensa de los intereses del Club, con acciones de denuncia por ventas ilegales en puntos de venta en locales comerciales y también por internet.