Talleres en el mayor evento cultural de Córdoba

El Club se incorporó nuevamente este año en formato presencial a la agenda de La Noche de los Museos 2021.

Las familias cordobesas recorrieron las modernas oficinas de la administración; compartieron el mensaje de la obra de teatro infantil “Te llevo en el Alma”; disfrutaron del cortometraje “La vida a Tu lado”; y visitaron el renovado vestuario albiazul que lució camiseta, medalla y copa Conmebol 99.

La gran inversión realizada en estos años, ha permitido la recuperación del edificio del Estadio en Jardín Espinosa, y así la apertura hacia el barrio y la comunidad.

Más de 5.500 personas le dieron vida a la Casa en donde vive la Mística Albiazul y ubicaron nuevamente al Club en el acontecimiento cultural más importante de Córdoba como parte del valor que el fútbol suma a la comunidad.