Talleres, en el puesto 58° del ranking CONMEBOL 2023

Este lunes a través de la Dirección de Competiciones, la CONMEBOL informó el ranking de Clubes del 2023. Talleres se ubica en la posición 58° en todo el continente. Al igual que el año pasado, El Matador dentro de los primeros 60 equipos.

El ranking, que fue emitido en diciembre del 2023, lo lidera Palmeiras (Brasil). Completan el podio River Plate (Argentina) y Boca Juniors (Argentina).

Además del Matador, los únicos equipos del interior del país que se encuentran dentro de los primeros 60 lugares son: Rosario Central, Newell´s y Colón de Santa Fe.

Por segundo año consecutivo, Talleres se posiciona dentro de los mejores 60 equipos de la región.

El ranking contempla a 274 Clubes de la región que participaron en Copas Sudamericanas y/o Libertadores. De los primeros 60 lugares, solo hay 15 Clubes argentinos y Talleres se encuentra en dicho lote de agasajados.

De los diez primeros lugares, cinco corresponden a Clubes brasileros.